domingo, 3 de junio de 2012

MIni carpetita de punto artístico

Hola a todas , esta mañana he almidonado a esta belleza junto a sus compañeras  y aquí os la pongo para que la veais.


La verdad es que es fácil de hacer no tiene complicaciones, solamente cuando tienes que cojer 7 puntos juntos y no hay manera , pero cogí el ganchillo y fue más fácil .
Gracias a ese pequeño cruce de puntos, se crea un relieve dando un bonito efecto.

En la sección de Punto artístico os dejo 3 carpetitas más....que como dicen mis amigas de punto, esto engancha!
Espero que os  gusten!! 

En especial para mis amigas de Canadá y Argentina, muchas gracias a las dos. ¡ Saludos!

Y para todas las personas que les gusta este tipo de labores.



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pequena pero bellîsima. El efecto de relieve es extraordinario. Me gusta!
    Ahora estoy ensayando otro método para los 7 puntos juntos:paso 3, tejo4juntos, devuelvo los 3 iniciales y ya los paso por el hilo de los 4...esto es mas enredado de explicar! jejeje Puedes ver mi articulo: (http://vanegatiss.blogspot.ca/search/label/KAL%20de%20Tricot%20d%27Art)
    Muchas gracias por la dedicatoria!!
    Un abrazo gigante!
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  2. Por qué no creas un artîculo con cada carpetita? Asî se pueden ver claramente cuales son las que has agregado! Y se hacen sus respectivos comentarios.
    Feliz dia!
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tejidos!!
    encantada de conocerte y mas a través de Vanessa!!

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  4. La que tiene que estar agradecida soy yo por vuestra amabilidad y cariño con el que me habeis tratado.

    besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen
    Gracias por tú comentario, me alegro de que te gusten estos trabajos son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.