jueves, 16 de agosto de 2012

Pulsera de Encaje de bolillos con abalorios

Acostumbrada a ver puntillas, entredoses, pañuelos ... de encaje de bolillos me decidí a hacer esta pulsera. El patrón  lo compré en el encuentro de bolillos de Novelda,  me pareció sencillo y la verdad es que no me equivoqué . Es la primera pulsera que hago de encaje y se la he regalado a mi hermana, espero que la luzca en la boda que tiene mañana.



Como se ve, va formando rombos de medio punto y en el centro se pone el abalorio. Yo lo hice  pasando el ganchillo por el agujero y cogiendo el par de bolillos de la izquierda, se sacan los hilos y se pasa por dentro del lazo que se queda el par de la derecha.
Espero que os haya servido la explicación y la pongais en práctica. Si aún así no lo entendéis, me lo decís y pondré unas fotografias para que lo veais.


5 comentarios:

  1. Me alegro de que os guste, gracias a las dos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, tú sabes el trabajo que lleva, pero en realidad es sencilla y rápida.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.