martes, 25 de septiembre de 2012

Hola Amigas, aquí estoy otra vez, pero esta  vez no es para mostraros ningún trabajo , sino para dar las

Gracias a todas las personas que me escribis comentarios , entrais a visitar mi blog , gracias de verdad.
La razón de que exista este blog la tiene una enfermedad que se llama CANCER, ella fué la que me dió las fuerzas para decir... Mi vida no se termina aquí!! empieza otra, diferente a la anterior. Hace un año me operaron de cáncer de pecho y ahora me someto a otra operación que de momento no parece mala, pero hay que esperar.

Asi que espero poder recuperarme pronto y estar de vuelta lo antes posible. El dia 19 de octubre es el dia del cáncer, si no me equivoco lo he leido ,, y habrá una entrada dedicada a todas las personas que ya no están, a las que conozco y para todas las que sufren esta enfermedad.
En particular a la asociación AMACMEC  de la que soy socia.

Besos y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. muchos animos para que salgas adelante y logres superar esa enfermedad...
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mucha luz amiga adelante..nada es imposible..
    http://allondra-isabel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.