miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tapete ovalado 3 piezas


Aquí estoy de nuevo con otra  belleza de punto artístico, pero esta vez no es para mi. Lo voy a regalar a una mujer  que hace  un año estuvo haciendo de enfermera particular . Supongo que , que mejor detalle que  este tapetito  ovalado, en color crudo a petición suya, porque le pregunté que de que color lo queria y de que forma, para mi lo mejor de un regalo es que le guste a la persona así que primero pregunto y luego regalo, no es la manera habitual de regalar pero yo soy así.





 Hay una diferencia con respecto a la gran mayoria y es que está realizado en 3 partes y el cierre no es con cadeneta, de esta forma se queda más tenso.




La verdad es que me ha gustado como queda en la mesilla de noche y voy ha hacer dos más pero esta vez en color. Ya veremos como queda.

4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Como verás ya estoy aquí. Mi palabra "va a misa"
    Tus tapetes son una maravilla, felicidades.

    Pero sigo estando confusa lo de ser tu seguidora. Yo me veo clarisimamente en el recuadro de tus 9 seguidores. Ahi esta mi imagen y mi enlace.
    Si lo que te refieres es que no ves en mi blog la lista de blogs que sigo, es porque abrí un nuevo blog http://miventanadirectorio.blogspot.com.es/
    En el que están todos los enlaces de blogs de diferentes paises del mundo . Son tantos que creí que ahí están mejor organizados y podéis encontrarlos mejor Y también más facilidad para mi al buscaros.
    Ya estás enlazada en ESPAÑA.
    Que tengas un hermoso fin de semana y hasta prontito.
    Besitos cariñosos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la terminacion de tu tapete y quedo precioso!!
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestros comentarios, sin ellos no habria alegria
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.