martes, 4 de septiembre de 2012

Tutorial " puntos de bordado"


En la página de LABORES en el apartado TUTORIALES, he creado un torial de puntos de bordado que iré ampliando poco a poco. El primero es la cadeneta y os explico como se hace.




Aquí os pongo este ejemplo con una bolsita de tela que le he hecho a mi hija para el cole. Yo lo he hecho simple pero se puede hacer doble con otro color para realzarlo más.

Otra alternativa con este punto, es bordar dibujos, solo por el borde.




Cada vez que ponga un nuevo punto los pondré directamente en la página y en el enlace pondré       NUEVO PUNTO.

Si queréis saber como se hace algún punto, decírmelo y si os puedo ayudar lo haré.
Espero que os guste.

5 comentarios:


  1. Angela Miguélez López

    Preciosa creación.
    Te felicito por tu trabajo.
    Gracias por los tutoriales.
    Besos y bendiciones.

    Angela he tenido un problema al publicar y se ha suprimido, he copiado el mensaje que me habias escrito. Perdona.

    ResponderEliminar
  2. Que si me ha gustado? Claro!!! ya vi el tutorial y entendî!! y me parece bien fàcil y util. Voy a practicar y te cuento. Mil gracias por todo!
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  3. Este punto está indicado para quien no sabe bordar y quiere hacer algo rápido y bonito.

    Gracias por tú comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.