jueves, 17 de enero de 2013

Cuello de tejido




Hoy es el primer dia de trabajo después de muchos meses de baja y viendo el frio que hacia, ¿¿me dije?? , la bufanda siempre está suelta y esto tiene que ser cómodo, pues si !!! hoy lo he estrenado y estoy realmente satisfecha con el trabajo,  porque es  cómodo , caliente y no se suelta!!!!

 Este modelo bajo mi punto de vista es sencillo de comprender y rápido de realizar. La lana que he utilizado es LANAS STOP , modelo VIENA y calculo que con un ovillo de 100 gr. es suficiente.

Yo no he hecho todo el alto que indica y se me ha quedado de  20 x 15cm suficiente para cubrir el cuello.

El modelo está sacado de ravelry y se llama  " Good Luck Cowl " es de  Christianne gerstner .





Espero que os guste y os animéis a realizarlo.

 Besos a todas 




2 comentarios:

  1. Encantador y bien calientico! apenas para estos dias frios de invierno.
    Un abrazote y feliz dia.
    Vanessa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.