domingo, 6 de enero de 2013

Dorita y su amigo el monito

Lo primero de todo es felicitaros el 2013 y lo segundo presentaros a estos amigurumis tan cariñosos.

Lo cierto es que veo tooooodos los dias a estos entrañables dibujos, claro está tengo una niña de 3 años y le encantan.

Aunque puse una entrada anterior con esta misma muñequita, hay una diferencia y es que esta lleva más pelo y la expresión de la cara es algo diferente.
Y lo mejor de todo es que cuanto más hacemos este tipo de labores, vamos perfeccionándonos sobre todo los ojos me llevan frita jajaja...
 

 La mochila es imaginación mia dentro de lo que cabe, puesto que no tenia patrón y conforme iba tejiendo le daba forma . Cuando terminé pensé.. los tirantes se me han quedado un poco cortos y cuando la cogió mi hija ,  se los hizo grandes en un momento, le sacó la mochila y se la puso a otra y cuando me di cuenta dije !!! ya está, perfectos jajajajja... en fin ..



Aquí los pongo juntitos, a ella y a su amigo el monito, pequeñito pero gracioso... tengo la intención de ponerme  delante de una libreta e intentar hacerlo algo más grande.

Este fue mi regalo de reyes y por supuesto, ha dormido con ellos, casi no cabe en la cama ..jajajaj


Espero que os guste y saludos.

6 comentarios:

  1. Precioso!!

    Me imagino que casi no cabe en la cama, pero también por la felicidad de tener una mamá como tu!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a internet te conocí y que suerte de tener una amiga como tú.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu trabajo tan bien hecho.
    Me gusta que lo compartas con las demás para asi poder disfrutar de las cosas tan bellas que haces.
    ¡¡¡¡¡Sigue sorprediéndonos con tu creatividad!!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Beautiful and sweet! Greetings and Happy New YEAR! Agnieszka

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios y cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En respuesta a un comentario de como se hace el pelo de dora.

    1. cortar una tira de lana y doblarla por la mitad, el largo de esa tira sera el largo del pelo.
    2.con un ganchillo, clavamos dentro de un punto de la cabeza y lo sacamos por otro lado , enganchamos con el ganchillo de la parte doblada de la lana y tiramos de ella atravesando ese punto.
    3. pasamos los dos extremos por dentro de esa baga y tiramos.

    Se quedara sujeto a la cabeza.
    Espero haberte ayudado con la explicacion

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.