lunes, 4 de febrero de 2013

Kal Tricot d'Art



Queridas amigas,  hoy estoy contenta porque empiezo a formar parte de un grupo de tejedoras que participan en el  Kal Tricot dÁrt  organizado por  Nicole en Les petites croix de nicolbrond39... en Tricot d'Art , que  me ha aceptado como nuevo miembro.

Mis compañeras son : Maria , Vanessa , Pierrete, Ghislaine

Para el comienzo de este Kal, yo he elegido el modelo Lydica. Publicado en Die Kleine Diana , K 4474: Wunderschöne strickdeckchen .

Este es mi progreso, y voy por la vuelta 34...  El hilo que estoy utilizando es de la marca Babylo y el color es verde claro con agujas de 2mm..


Nos vemos el primer Martes de Marzo ... hasta pronto!!
                                                 

10 comentarios:

  1. que bonito!! yo no se tejer con agujas asi que cuando veo trabajos como el tuyo me quedo alucinada mirandolos!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  2. Benvenuda es un modelo con hilo pequeno, mi es 2,5mm , non habla spagnolo, habalas francesco?? besos et hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenue parmi les co saleuses , c'est super de voir que cette technique n'a pas de frontières.
    C'est un joli début, j'attends le mois prochain pour voir la suite.
    Bonne journée.
    Bisous.
    Pierrette.

    ResponderEliminar
  4. bienvenue dans notre groupe et bonne continuation de ce nouvel ouvrage, qui me semble très fin !
    tu peux faire une visite sur mon blog, pour voir les autres participantes,
    bonne journée, à bientôt,
    Nicole

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros mensajes y por una agradable bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. joli début tout en finesse!
    je n'ai regardé que l'image car je ne comprends pas l'espagnol!
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy original.
    Me encanta el trabajo que has hecho.
    Gracias por compartir tu creatividad.
    ¡¡¡¡Qué tengas un buen día!!!!!
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Hola amelia
    Bienvenida a este pequeno grupo.
    Hermoso tu comienzo. Mi mano va mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Florecita a nuestro KAL!!!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  10. Que bien has puesto unas explicaciones de punto artístico y aunque estan en otro idioma son faciles de comprender,más ó menos .GRACIAS
    He visto lo de kal tricot d´art ,me gustaría poder unirme a vosotras en algún otro momento pero como siempre me tendrias que indicar como hacerlo. voy continuando con el tapete.
    es precioso todo lo que haces .
    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.