domingo, 10 de marzo de 2013

-Queridas amigas , hoy empieza el Kal que ha organizado mi amiga  Vanessa.

Y las participantes son además  MariaGhislaine

Este kal tiene algo de especial para mi, puesto que se trata de tejer un chal al estilo orenburg, en concreto:


A Russian Triangular Butterfly Shawl to Knit

por la diseñadora Inna Voltchkova

 Publicado en: Piecework, May/June 2012 

Yo lo voy ha hacer con lana Merino baby color crudo

Es el primero que hago y seguro que con el pedazo de maestras que tengo no voy a tener ningún problema.

Las publicaciones son libres, así que no abrá una fecha fija.

  Esperamos haberlo terminado para papá noel. 

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola amiguita!!
    Acabamos de comenzar una nueva aventura! Estoy contenta, es un modelo precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia!
    Una aventura màs que compartimos con gran alegria.
    Un abrazo,
    Vanessa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.