lunes, 8 de abril de 2013

Kal Chal Butterfly (Orenburg)



 Este kal está organizado por  Vanessa

Mis compañeras son  Ghislaine (que ya ha publicado su progreso)  y  Maria

Como sabeis este kal es libre en cuanto a publicaciones por lo que no tenemos ningún dia fijo, así que hoy os muestro mi progreso , poquito pero bonito  ¿verdad? .



Aquí se pueden ver las ondas tan bonitas que forma en las orillas .


Tejido con lana Merino  en color crudo  y con agujas del nº 3,5mm

Que pasen un buen dia.



11 comentarios:

  1. bonito, bonito, bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, me gustaría aprender ha hacer esa labor,pruebo con agujas normales y nada, me atasco con las agujas no se manajarlas, ¿sería más facil con la circular? yo no lo se.

    ResponderEliminar
  3. Que chal más precioso te va a quedar, ya con la linda onda que has hecho para la orilla, se puede ir imaginando como de maravilloso estará cuando esté terminado.
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muy bonito ahora se llevará bien pero cuando las vueltas sean mas grande será un poco mas pesado pero el resultado seguro que merece la pena, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia! Vine a saludarte y a ver de nuevo tu hermoso chal. Asi me animo a darle unas cuantas vueltas al mio. Un abrazo.
    Vanessal

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pero dos agujas no se....
    Por cierto ne apareces como seguidora . Gracias x tú visita. Me quedó por aqui

    ResponderEliminar
  7. ánimos con el Kal!!!!!
    de seguro quedara maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por estar aquí.
    Que paseis un buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario y por hacerte seguidora de nuestro blog.....decirte que me encanta como trabajas con la aguja...es una pasada, ya me gustaría a mi (lo intento pero me queda mucho)
    besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar

  10. En respuesta a Dolores Latre:

    Es el primero que hago y lo estoy tejiendo con agujas circulares, supongo que es lo mismo pero con estas agujas conforme avanzas y necesitas más largo no tienes problema, vas añadiendo cable más largo.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  11. c' est vraiment très beau j' aime beaucoup bravo biz

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.