martes, 2 de abril de 2013

Kal Tricot D'art

 
Hola amigas después de tener algunos problemas con este tapete, por fin he conseguido continuar.

En la entrada anterior me quedé por  unas vueltas planas, y después de mirar en ravelry la fotografia del tapete me di cuenta de que mi patrón tenía las vueltas planas del revés , (cuando son del derecho) así que me puse a deshacer y con mala pata me tocó deshacerlo todo y volver a empezar.. si, si como os lo cuento pero no termina ahí, cuando tenia que coger todos los puntos con el ganchillo para hacer los arcos, me di cuenta de que en mi patrón salian más arcos y encima la combinación de puntos de crochet no eran los mismos, asi que mirando la imagen ( porque no tengo otra cosa) saqué yo mi propia combinación para que me coincidieran los arcos y por fin!!!  creo que está perfecto , Creo! .
En estos momentos voy por la vuelta 74 y llevo 402 puntos,, muchos verdad ? He calculado que tardo 30 minutos en hacer la vuelta par y unos 45 minutos en tejer la impar. Como veis laborioso a estas alturas.
Estoy llegando al final  , solo me faltan 9 vueltas, espero en la próxima entrada poder mostraros este tapete tan elegante.



Aquí se pueden observar los arcos que forman una especie de pasacintas


 Como sabeis este Kal está organizado por Nicole  en Kal Tricot d'art .

 Mis compañeras de tejido son Vanessa, Ghislaine, Pierrette y Maria

Espero que os haya gustado y hasta dentro de un mes.



7 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Te ha quedado genial esta propuesta
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Une belle avancée pour ce modèle, qui se fait en 2 parties, d'après ce que je vois.
    Bonne continuation et bienvenue parmi les participantes à ce KAL.
    Bonne journée.
    Pierrette.

    ResponderEliminar
  3. je ne comprends pas ce que tu écris ? mais je crois que tu as eu des soucis, pour la bordure ?
    la finition de ce modèle ressemble au carré que j'ai défait...
    bonne continuation, à bientôt,

    ResponderEliminar
  4. Querida Florecita!!

    Veo que has resuelto todo como lo haces siempre!!
    Felicitaciones por ello

    Un abrazo grandote :=)

    ResponderEliminar
  5. es muy muy bello este modelo. hasta pronto .besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todas.
    Estoy enormemente agradecida por vuestros comentarios.
    Os deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que has hecho un "milagro". Nada facil empezar a crear modelos y planos en medio del tejido. Siempre me han gustado los tapetes con esos incrustes, pero no son nada fàciles.
    Animo y pronto lo veremos puesto en una de las mesas de tu casa.
    Un abrazo!
    Vanessa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.