martes, 7 de mayo de 2013

Kal Tricot D'art " Lirica"

Hola amigas

Otra cita con vosotras, y con mis compañeras de este kal . 
Esta vez para presentaros el final del tapete " Lírica "
Después de saltar todos los obstáculos, así se ha quedado. La verdad es que estos tapetes no sabes como van a quedar hasta que no los estiras, porque yo pensaba que los arcos se me iban a quedar mal y se han quedado perfectos.


 En esta fotografía os muestro como estiro yo los tapetes, utilizando un corcho grande.


Sobre fondo de color negro os pongo la terminación para que  podáis como queda.

El kal está organizado por NICOLE

y mis queridas compañeras son :    VANESSA,   MARIA ,  PIERRETTE,  GHISLAINE

Para el mes de Junio tengo preparado uno más grande, es un secreto!!

Espero que os haya gustado y hasta pronto.
**************

Bonjour

Je montre ici la fin de Lirica

Bon we à toutes, à bientôt








8 comentarios:

  1. te ha quedado precioso!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado de maravilla el tapete, me ha encantado es una preciocidad. Muchas gracias por tu visita y el comentario que me dejaste.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. es maravilla este tapete!! besos hasta pronto.NON MI RICUERDO DE NADA EN ESPANOL

    ResponderEliminar
  4. SUperbe!!!
    Ha quedado precioso, te felicito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. wow està super bonito. La verdad es que los arcos dan un toque bien especial, junto con el color que has escogido. Q pases una buena semana,
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  6. Ce moldèle est très joli, et tu as bien travaillé pour ce KAL, puisque tu l'as terminé.
    Bonne fin de soirée.
    Bisous.
    Pierrette.

    ResponderEliminar
  7. beau travail, bravo !
    tu continues, avec un autre ouvrage ?
    bonne journée, à bientôt,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.