lunes, 13 de mayo de 2013

Un oso muy cariñoso


Buenas noches queridas amigas. 
Hoy queria compartir este oso tan cariñoso y recordar viejos tiempos, seguro que sabéis a que me refiero ¿verdad?
Sí, a esa época en la que los dibujos animados eran diferentes a los de ahora,  en concreto este osito( aunque la carita no se parece mucho mucho) es de  LOS OSOS AMOROSOS.
Esos ositos de colores que en su panza llevan diferentes dibujos.



Espero que os guste y besos a todas las amigas que me dejáis comentarios tan bonitos.

6 comentarios:

  1. LOS OSOS AMOROSOS!!! Yo soy de esa época...te ha quedado muy especial, me encanta
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  2. uyyyy que bonito, dan ganas de abrazarlo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

  3. Le petit ourse est très beau!!

    Bises :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaban los osos amorosos de peque. Y este es precioso. Tengo q hacer yo uno

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.