domingo, 21 de julio de 2013

Kal Butterfly orenburg ( Patrón A)


Hola queridas amigas, aquí estoy otra vez después de unos dias de descanso.
En esta ocasión os muestro el final del   patrón A Butterfly.
Como sabéis lo organiza    mi amiga Vanessa de Tricoted a Montreal  donde  podréis ver el avance de las demás compañeras.



Este patrón consta de 94 vueltas y la cosa se complica. En este momento empiezo a tejer la mariposa que lleva en el centro.

Espero que os guste y que disfrutéis de lo que queda de verano.

5 comentarios:

  1. Mucho animo y paciencia para afrontar la siguiente parte. Me encanta como està quedando !
    Feliz semana,
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo.
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. mil gracias pues con esto que me dio voy a empesar a trabajar el encaje del bolillo pues me es de mucha ayuda mil gracias desde durango mexico espero poder seguir con sus clases besos y que el señor jesucristo me la cuide y colme de bendiciones besos mil

    ResponderEliminar
  4. on voit très bien le dessin sur ton butterfly!! es muy bello.besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.