domingo, 7 de julio de 2013

Osos con sonajeros


Buenos dias a todas.

En una entrada anterior publiqué un osito de color rosa como el que véis en la fotografía.



A una tia de mi marido le gustó y queria hacerle un regalo a dos niños que van a nacer en breve y me pidió que si podia hacerle este osito... yo le dije que sí !, y después de estar en mi casa pensando, y por si no lo sabéis ( no me  gusta repetir los patrones, por eso ninguno me sale igual), decidí que a esos ositos les pondria pantalones , y así fue .
Cambiando el patrón para que me coincidieran los puntos hasta llegar a donde queria, modifiqué el cuerpo y las patas y este es el resultado.






El primero que hice fue el oso de color azul , algo más delgadito de cabeza y cuerpo, y después el marrón.
El cuerpo , corresponde al jersey y pantalón , están tejidos juntos. Las patas están cosidas al pantalón .

Como veis, el jersey está realizado de la misma manera pero los volantes son diferentes.

Y también pensé en hacerles unos sonajeros, puesto que serian lo primero que tocarian sus manitas y así lo hice. El patrón ha sido inventado por mi y empieza por el agarradero  continuando  por la cabeza  hasta terminar. Le cosí las orejas y bordé la carita .No quise ponerle mucho pelo porque sabeis que lo niños se lo meten todo a la boca .

Bueno esto es todo por hoy , espero que os gusten mis trabajos.

Que paseis un buen domingo y lo que queda de verano.

**************************

Aprovecho esta entrada para deciros que en el mes de Agosto no habrá KAL TRICOT D'ART, nos vemos  en Septiembre.


1 comentario:

  1. Precioso trabajo como siempre guapa.
    Te ha quedado genial.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.