lunes, 23 de septiembre de 2013

Amigurumis


Buenos dias a todas y cuanto tiempo sin estar por aqui. La razón son estos amigurumis que he tejido y que ocupan tanto tiempo


La primera es esta muñeca de aproximadamente de unos 30 cm de alto que me ha gustado mucho realizar , tanto por la claridad del patrón como por el resultado.


Os dejo el patrón que es de Ravelry  

Diseñado por Tamica


 

Esta también me gusta y es el resultado de 2 patrones diferentes.
Aqui os dejo el de la bailarina , de Esperanza rosas





Y esta ranita con los ojos altones.



Osito con pantalones

Estos son los proyectos de este mes , espero que os gusten .

Saludos y que paséis una buena semana.

 
 

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho algunos de tus muñecos.No he intentado hacer este tipo de labor .Me da envidia ,yo no consigo enterarme bien de ravelry ,lo poco que soy capaz de ver no está en español y soy incapaz de traducir ó enterarme de algo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos que están!!
    Gracias por el link.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Amelia!! con razon te duele la cabeza! hehehe que cantidad de labores, no sé cual me gusta mas. Dificil elegir.
    Un abrazo,
    Vanessa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.