jueves, 3 de octubre de 2013

Pou halloween

Buenas tardes .
 Hoy os traigo un nuevo muñeco que parece ser que es famosito en video juegos, yo no lo conocia pero mi hija de 4 años si, y ella no juega a esas cosas. Según me han contado es una patata .
Así que me gustó el muñeco y decidí hacerlo.
El nombre no se lo que significa pero se llama Pou y está disfrazado de Halloween, fechas cercanas a todos nosotros.


El patrón es de Teresa Alvarez y hay más que son muy divertidos, sobre todo uno naranja que parece un torero, ese está pendiente de hacer.

Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana.

Besos a todas las personas que me visitáis y en especial a las que me dejáis un comentarios.

1 comentario:

  1. Esta patata està super curiosa! ademas muy pertinente para este mes. Que tal como disfraz? Feliz viernes!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.