viernes, 10 de enero de 2014

Kal Tricot d'art " paño de portada Enero 2014 final"



 Hoy nos reunimos todas las compañeras en este kal organizado por   NICOLE  para mostraros nuestros adelantos del mes.

 Por fin he terminado este bonito tapete. La verdad es que lo aconsejo pero con paciéncia.
Las últimas vueltas se vuelven pesadas por la repetición del motivo que ves que no termina.
Pero ya lo he terminado y me ha merecido la pena.



He utilizado hilo del Tridalia nº 12 con aguja del 2mm y me ha quedado de 90cm de diámetro.

Espero que os guste 



6 comentarios:

  1. Superbe, ce napperon, et il en faut de la patience pour ne pas se tromper.
    J'ai hâte de voir le prochain modèle pour le rendez-vous de février.
    Je te souhaite une très bonne année 2014 et surtout, une très bonne santé.
    Bonne journée.
    Pierrette.

    ResponderEliminar
  2. si si me gusta este modelo, es muy muy bonito!! bravo Maria.besos
    ghislaine

    ResponderEliminar
  3. joli napperon, très fin, un dessin bien géométrique et régulier, bravo !
    meilleurs voeux pour cette nouvelle année,à bientôt,

    ResponderEliminar
  4. WOW!!

    Una terminación perfecta, me encana verlo!!

    besotes

    ResponderEliminar

  5. que lindo quedo tu paño te felicito..y con buen material hermoso

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso! parecen olas del mar.
    Ahi tienes 90cm en los cuales te puedes sumerger.
    Feliz semana, manana comienzo mis clases...y no quiero!
    Un abrazo,
    Vanessa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.