jueves, 10 de julio de 2014

Kal Tricot Dárt Julio 2014

Querias amigas

Hoy es el dia de las publicaciones del kal que organiza NICOLE.
En su blog podréis ver el trabajo de las demás compañeras. Yo este mes he avanzado poco , solo 4 vueltas, asi que en realidad no podréis apreciar el motivo avanzado, por eso para las personas que me visitan por primera vez hacer clic AQUI podréis ver el tapete que estoy tejiendo.

Disculpas a mis compañeras y a Nicole, pero tardo aprox. 1 hora por vuelta y no tengo prácticamente tiempo para tejer.



Que tengáis buen verano





2 comentarios:

  1. il aurait fallu mettre une photo, quand même ...
    bonne continuation, à bientôt,

    ResponderEliminar
  2. 4 tours, ça fait donc 4 heures de tricot et c'est déjà bien!
    dommage de ne pas avoir mis une photo quand même.
    bonne continuation

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.