domingo, 10 de agosto de 2014

Kal Tricot D'art Agosto 2014


Kal Morgenrote 2014

Queridas amigas , este mes si que tengo fotografia!!!

Este tapete llamado Morgenrote de Herbert Niebling es muy bonito pero muyyyyy lento y con el calor que hace es casi imposible tejer. 
Ahora que he empezado las vacaciones me levantaré pronto y con la fresca tejeré algo.

Como todas sabéis este Kal lo organiza NICOLE , en su blog podéis ver el progreso de las demás compañeras.

Mi progreso es el que se ve en el interior del cuadro , tejido en cruz que se necesita algo de tiempo, y todavia me queda un trozo.
 


Espero que os guste y que paseis un buen verano


Bonjour à tous.
Je montre ma belle, mais la lenteur des progrès

J'espère que vous aimez et que vous gardiez toujours bon été

Amarilis 2014

5 comentarios:

  1. c'est vrai qu'avec la chaleur, on a moins envie de tricoter !
    j'aime beaucoup ton ouvrage, modèle et coloris, bravo !
    bon dimanche et merci pour ta participation !

    ResponderEliminar
  2. Se ve espléndido!! muy buen avance

    Besotes y besitos :)

    ResponderEliminar
  3. tu progresses quand même, c'est le principal et il vaut mieux ne pas se tromper!
    ça va être bien joli dans cette couleur!
    à bientôt et bonne continuation

    ResponderEliminar
  4. Hola Amelia, has avanzado mucho!! Super, felicitaciones.
    Yo nada que toco mis agujas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.