domingo, 10 de mayo de 2015

KAL MORGENROTE MAYO 2015

Buenos dias a todas.

Hace algunos meses que no publico, por problemas ajenos a mi voluntad, pero hoy aquí estoy.

Como cada 10 de mes, se organiza un KAL . Gracias a esta mujer tan maravillosa que se llama NICOLE , y que da la oportunidad de que  mujeres de otros paises, con lenguas muy diferentes , puedan conocerse , hablar y sobre todo  tejer Tricot D'art, una labor tan antigua y bonita y que es una pena que en España no se publiquen este tipo de revistas puesto que hay mucha gente que teje.

Si entráis en su blog     nicolbrod39.over-blog.com/  podréis conocer a esas compañeras que tejen todos los meses unos tapetes muy bonitos.

Yo os voy a publicar hoy lo poco que he tejido, y en adelante solo podré publicar cada dos meses.






Como véis , todavía sigo con el motivo de las cruces.

Gracias a todas por vuestros comentarios y que paseis un buen fin de semana.

Hasta JULIO

4 comentarios:

  1. Como dicen, cada uno lleva su cruz!! jajajaja
    espero se terminen pronto todas tus cruces y puedas avanzar mas rapido.
    No me canso de admirar el color, es realmente hermoso.
    Siempre me dan ganas de comprar otro color para el mio, pero...tengo q cumplir mi promesa de no comprar mas y utilizar todo el blanco q tengo. Que me da como para 5 manteles!! jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Il est superbe, ce napperon en tricot d'art, et en bleu.
    C'es.t vrai que c'est dommage de ne plus trouver les revues anciennes, mais il y a beaucoup de modèles maintenant sur le net.
    Passes une bonne soirée et bonne continuation.
    Pierrette.

    ResponderEliminar
  3. contente de voir ta petite avancée !
    prochain RV dans 2 mois,bonne continuation de ce modèle avec un si joli coloris !

    ResponderEliminar
  4. bonjour Amarilis, je propose qu'on reprenne nos RV le mois prochain, le 10 novembre... seras-tu partante pour continuer avec nous ? si tes soucis de santé te le permettent ?
    bonne journée, à bientôt,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendrian vida los blogs.